lunes, 22 de junio de 2015

Reseña: 'Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero' (Algo Tan Sencillo #1), Blue Jeans

Título: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero
Título original: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero
Autor/a: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Libro: 1/1
Páginas: 539
Formato: rustico con solapas
PVP: 18,90€
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil

Sinopsis:

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Opinión personal:

Esta es una reseña muy especial, pues no la hacemos ni Isa ni yo (Lore), sino que es una colaboración con mi prima Marina, quien adora leer tanto como nosotras. Con la intención de hacerlo de forma sencilla -para ella y para vosotros- retomamos las cinco preguntas que ya habíamos utilizado en otra reseña para que podáis haceros una idea del libro de forma rápida y dinámica. Allá vamos...

1. Describe el libro en cinco palabras:
Romántico, entretenido, intrigante, sorprendente, lleno de cambios.

2. Elige una cita, la que quieras:
"Eres como un libro, un buen libro, del que acabas un capítulo y estás deseando leer el siguiente. Eso me pasa a mi con tus frases. Cuando escribes, estoy deseando leer la próxima" - Toni.

3. ¿Bueno, malo o pasable?
Bueno porque cuenta la historia de varios personajes a la vez, cada uno de ellos con sus momentos, y llegamos a conocerlos muy bien. Te deja siempre con ganas de más. No te casas de leer.

4. Lo mejor y lo peor del libro:
Lo mejor: los valores que nos transmite, las lecciones que nos enseña que podemos aplicar a nuestra propia vida y la espontaneidad de cada uno de los personajes que incluso con el más mínimo acto te sorprenden.
Lo peor: el final. Me ha parecido un final muy abierto y chocante. Me he quedado con ganas de saber qué más pasa después.

5. Personaje destacado:
El personaje que más me gustó fue Elena, ya que llegó a la universidad siendo una chica muy inocente y tuvo que enfrentarse a muchos cambios en su vida a partir de ese momento. He visto un gran crecimiento personal en ella.

Valoración:

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES!
Os recordamos que estamos en Twitter | Facebook | melodiasentrelineas@gmail.com 
Y podéis seguirnos en el widget de seguidores que encontraréis al principio de la barra lateral derecha.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me alegro de que le haya gustado tanto el libro :D Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, sobre todo porque estoy acostumbrada a que el autor nos presente a personajes adolescentes y parece que ahora tenemos a universitarios :3 Así que nada...espero leerlo pronto, a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu forma de hacer la reseña, me lo apunto para futuras entrdas en mi blog, un beso
    Y en cuanto al libro, creo que me pilla un poco fuera de juego, creo que ya he leido mucho esa historia, con diferentes personajes claro. asi que la dejare pasar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Qué maja tu prima ^.^ Me ha gustado su reseña express:D
    Yo la verdad es que conozco muchísima gente con ganas de leer este libro, pero creo que Blue Jeans es un autor que simplemente no va conmigo ^.^

    Besos y gracias por la reseña!!:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero este libro ya! Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos por lo que estoy deseando tener este libro en mis manos. Y por lo que veo, te ha gustado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé por qué, pero no me llama nada este autor. Quizás tenga que ponerme con uno de sus libros y probar, pero no me llaman. Gracias por la reseña, que me ha parecido muy original!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Que mona tu prima :3
    A Blue Jeans nunca lo he leído y no lo haré. No porque sea un mal escritor, sino porque sus historias me parecen demasiado ñoñas para mí gusto y un tanto infantiles. Tampoco soy de este tipo de libros, así que lo dejo pasar. Sin embargo, me alegra ver que ha gustado el libro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo he leído pero creo que no me importaría hacerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aún no me animé con Blue Jeans, pero quizás empiece por este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algún libro del autor. Al parecer, mientras más libros saca, mejores son *-*
    Gracias por la reseña, me alegra saber que te gustó el libro :)

    ResponderEliminar
  10. Pues qué quieres que te diga, pero a mí Elena no me gustó nada y me pareció una falsa en todo momento. Muy mojigata, pero luego se liaba con Manu para darle celos a David y al final acaba con otro chico con el que no ha cruzado ni dos palabras en toda la novela. No sé, le cogí mucha tirria. Prefiero mil veces a Iria o a Ainhoa.

    ResponderEliminar