domingo, 6 de abril de 2014

Reseña: CD 'Head Or Heart' de Christina Perri

Titulo: 'Head Or Heart'
Cantante/Grupo: Christina Perri
Singles: Human, Burning Gold
Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2014
Discográfica: Atlantic
Productores: Martin Johnson, Jake Gosling, John Hill, Butch Walker y Jack Antonoff
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/head-or-heart/id777743917

Opinión Personal:

Me gusta mucho esta chica, por lo que estaba deseando escuchar su nuevo trabajo. Christina Perri es conocida por canciones como 'A Thousand Years', parte de la banda Sonora de Amanecer: Parte 2, y 'Jar Of Hearts', de su disco debut Lovestrong. Tiene una voz muy dulce pero con bastante fuerza y bastante personal.

El disco tiene como single de presentación 'Human', una balada con la que Christina a reconectado con el mundo de la música, pues ha resultado ser todo un éxito. Todo un acierto por parte de la cantante. Head Or Heart cuenta con más canciones de ese estilo, cómo no; el estilo de Christina es pop con mezclas indie, me atrevería a decir. Es bastante personal. A pesar de que esta chica nos tiene acostumbrados a baladas, en este nuevo disco encontramos canciones algo más animadas (no esperéis grandes éxitos pop, ni canciones tipicas de Los 40... No, sigue siendo Christina Perri); un ejemplo sería 'Be My Forever', canción que canta con Ed Sheeran, o 'Burning Gold'. Pero un disco de Christina Perri no es un disco de Christina Perri sin esas baladas que te dejan sin habla: 'I Believe' es mi favorita, 'Sea Of Lovers' también es bastante buena y 'Run' igual... En general, todas las canciones son geniales. Se nota una evolución desde Lovestrong a Head Or Heart.
 
Todas las canciones estan co-escritas por Christina, a excepción de 'Trust', 'Run' y 'Butterfly', que las escribió en solitario, y sus letras no tienen desperdicio. 

Un disco muy recomendado para aquellos que quieran algo muy lejano a lo típico que se escucha en las radios o a los que busquéis algo diferente, más acústico, tranquilo y menos electrónico. Ya podéis encontrarlo a la venta en España, tanto en iTunes como en formato físico por muy buen precio (alrededor de los 12€).

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario