martes, 13 de mayo de 2014

Reseña: 'Antes de que digas adiós', Victoria Vílchez

Título: Antes de que digas adiós
Titulo original: Antes de que digas adiós
Autor/a: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Libro: 1/1
Páginas: 61
Formato: eBook
PVP: 1,99€
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil


Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 

Opinión personal:

Una mini-reseña recién sacada del horno, pues acabo de terminar este eBook hace una media hora. Raquel, del blog Daydreaming About Real Love, me recomendó esta breve historia esta mañana y, aunque sinceramente las historias de amor "excesivamente cursi" no son mis favoritas, me he fiado de su criterio, he decidido descargarlo y darle una oportunidad. 

Este libro es muy cortito, solo tiene 61 páginas, pero encierra muchos sentimientos en él. Una historia de amor y de cómo nuestra mente es capaz de engañarnos con tal de no enfrentarnos a nuestro peor miedo. Ari, la protagonista, lleva un tiempo intentando olvidar uno de los hechos probablemente más significativos de su vida, pero cuando éste sale a la luz, los recuerdos la desbordan por completo y no le queda otro remedio que aceptar sus sentimientos verdaderos.

No quiero hablaros mucho del argumento porque es muy fácil hacer spoilers con una historia tan breve. Los aspectos positivos que destaco en esta historia es lo ligera y entretenida que es: buenos dialogos, buen ritmo y un bonito mensaje. Las únicas pegas que podría ponerle es que, al ser tan corto, ha sido todo como muy precipitado... Quizás hubiera preferido 30-50 páginas más y que fuera un poco más "despacio" para darnos tiempo a conocer lo suficiente a los personajes, pues quedan en un plano muy superficial. Aún así, es una buena lectura para desconectar y la recomiendo a todo aquel al que le guste una buena historia de amor.

¡Gracias Raquel por la recomendación!


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario