viernes, 9 de mayo de 2014

Descubriendo a... Shailene Woodley



¡Por fin Viernes! Creo que no hay mejor sensación que cuando llega este día de la semana y tenemos por delante el fin de semana aunque luego se pase volando, ¿verdad?. Bueno, como todos los Viernes os traemos el "Descubriendo a...", en el que hoy os presentamos a Shailene Woodley.

Su nombre completo es Shailene Diann Woodley, y nació el 15 de Noviembre de 1991 en Simi Valley, California. Tiene un hermano llamado Tanner y estudió en el Simi Valley High School de California. Desde muy pequeñita comenzó a grabar anuncios, aunque su debut en la gran pantalla llegó con Reemplazando a Papá (1999). Sus siguientes apariciones las hizo en películas como Vida secreta de una adolescente (2008) y Los descendientes (2011) con la que tuvo excelentes críticas y por la que estuvo nominada a un Globo de Oro. Pero el éxito la ha llegado al participar en la adaptación cinematográfica de la famosa saga literaria Divergente, de Veronica Roth, con el papel de Tris, la protagonista (por la que ganó un MTV Movie Award), y su papel de Hazel Grace en Bajo la Misma Estrella, otra adaptación literaria a la gran pantalla, de John Green (Estreno en España el 22 de Agosto). Pero la vida de Shailene no ha sido fácil; cuando Shailene tenía 15 años, fue diagnosticada con "Escoliosis Idiopática", una enfermedad que la obligó a seguir un duro tratamiento durante dos años. Además, el mismo año de su diagnóstico, sus padres se divorciaron.
A pesar de ello, Shailene ha trabajado duro para consagrar su carrera, lo que parece que está dando sus frutos, afortunadamente. Desgraciadamente, se la ha criticado bastante por su "supuesta" orientación sexual (Se dice que es bisexual) *inserte indignamiento extremo aquí*, pero Shai, como la llaman sus amigos más cercanos, encaja muy bien esas "críticas" y se las toma con un gran sentido del humor. A mi, personalmente, es una chica que me encanta, creo que es un ejemplo muy bueno para las chicas jóvenes de hoy por su rebosante naturalidad y confianza en sí misma (Ojalá existieran más actrices como ella en la industria).

¿Que os parece Shai? ¿Sois fans? ¡Comentad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario