sábado, 4 de enero de 2014

Reseña: 'Lo Que Queda de Mi', Kat Zhang


Titulo: Lo que queda de mi
Titulo original: What’s Left On Me
Autor/a: Kat Zhang
Editorial: Maeva
Libro: 1/3 ? (Crónicas Hibridas)
Páginas: 400
Formato: Tapa blanda
PVP: 17,90€
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil

Sinopsis:

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.

Opinión personal:

Este ha sido uno de esos libros que abres con ganas y a medida que va pasando las páginas te va decepcionando más y más. Al leer el argumento, me llamó mucho la atención… Me recordó a ‘The Host’ de Stephenie Meyer, un libro que me encantó cuando lo leí en su momento, aunque lo compré sabiendo que no iba a estar a la altura de ‘The Host’ ni de lejos. Pero es que se ha quedado muy lejos.

Para empezar, el libro me ha parecido un poco infantil para lo que estoy acostumbrada a leer. La trama no me ha atrapado. Al principo era más llevadero pero cuando llegué hacia la mitad ya estaba deseando terminarlo. Creo que la historia en si no tiene mucha consistencia y hay cosas que no tienen mucho sentido, como la “historia de amor”… Totalmente fuera de lugar y precipitada, en mi opinión. Por sacarle algo bueno, me ha gustado como la autora ha intercalado los pensamientos de Addie y Eva en la narración.

El libro, si no me equivoco, es el primero de una trilogía pero no creo que me lea los dos siguientes. Una pena, porque creo que se lo podía haber sacado mucho más al argumento principal, porque la verdad es que es bueno.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leido? ¿Qué opinais?

Valoración:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario