Secciones

Estas son las secciones que encontraréis en nuestro blog:



Descubriendo a...: en esta os presentaremos a escritores, cantantes, actores... para que los conozcáis mejor. Os contaremos un poco sobre su vida, su trabajo, sus obras o discos más importantes, y algunos datos curiosos. Será una sección que se publicará cada viernes.



In My Mailbox (IMM): esta sección ya la encontráis en muchos blogs literarios. Consiste en postear cuando consigamos un libro nuevo, ya sea comprado, prestado, regalado... Nosotras le vamos a añadir una pequeña variación: en nuestro blog postearemos también cada vez que consigamos un disco o película nueva, ya que también tocamos bastante esos dos temas.


Novedades: a final de cada mes os traeremos una lista de libros que se publicarán el mes siguiente en literatura juvenil de varias editioriales.


Top Ten Tuesday: una sección que creó el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario. 


Wrap Up: sección en la que os hacemos un resumen de los libros que hemos leído en el mes y nuestras puntuaciones.


Libros En Pantalla: es el nuevo apartado de nuestro blog dedicado a hablar sobre series o películas que han sido basadas en libros... ¡y no lo sabíamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario