jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades literarias para diciembre 2015



Este mes de diciembre tenemos pocas novedades, pero muy prometedoras...

Mentiras peligrosas, Becca Fitzpatrick
B de Blo - 2 de diciembre

Mentiras peligrosas Becca Fitzpatrick La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.




Crepúsculo. Vida y muerte, Stephenie Meyer
Alfaguara - 3 de diciembre

Crepúsculo. Vida y muerte Stephenie Meyer Esta edición dual incluye el primer libro de la famosa saga, así como una nueva y sorprendente historia, junto con un detallado prefacio y epílogo. La autora ha reescrito la bella historia de Edward y Bella pero con una perspectiva totalmente renovada, cambiando de género a los protagonistas. De este modo, Bella se convierte en un chico humano llamado Beau y Edward en la joven vampiresa Edythe.







Dime que te casarás conmigo, Victoria Vílchez
Ediciones Kiwi - 9 de diciembre (solo en digital)

http://2.bp.blogspot.com/-IZ3rV7CoW-E/VlYLKGMDGTI/AAAAAAAACLI/0-H2LVAABFk/s320/12291881_1179631958717077_1379831731664148077_o.jpg
 *sinopsis próximamente*









 

Y como para este mes de diciembre no han salido demasiadas novedades, os dejo con un par de ellas para enero de 2016:


Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda
Roca - 14 de enero 2016

Cómeme si te atreves Daniel Ojeda ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?
Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I), Mike Lightwood
Plataforma Neo - 18 de enero 2016

El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I) Mike Lightwood Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


Love you (You I), Estelle Maskame
Destino - 19 de enero

Love you (You I) Estelle Maskame Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro probelmático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

8 comentarios:

  1. El de Crepúsculo y Dime que te casarás conmigo me llaman mucho! así que si puedo los leeré!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me interesa mucho el de Mentiras peligrosas, pero antes de comprarlo veré las reseñas a ver como lo ponen, el que no sé si llegaré a leer es el de Crepúsculo, esperaré también a ver las opiniones. Gracias por la información.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no me llaman mucho las novedades de este mes y, de momento, las de enero tampoco.
    ¡Gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuh! Tengo ganas de leer Mentiras peligrosas y Dime que te casarás conmigo. Son dos autoras que me suelen gustar bastante ^^
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  5. Lo de Crepúsculo me parece fatal... no sólo la autora intenta seguir sacando tajada de una historia que está ya más que desgastada (y sí, es por el dinero, no por amor a la historia.. si no fuera así, cuando se filtró en internet los primeros capítulos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward, ella no se hubiera enfadado y no hubiera dejado de escribirla, como hizo, si no que la hubiera escrito igual... pero esa mujer sólo busca seguir sacando dinero de algo que le salió medianamente bien)... pero no es sólo eso, es que encima los fans tendrán que comprar un libro que ya tienen (porque el pack es indivisible, tendrán Crepúsculo x2) para tener la MISMA historia pero con el género de los personajes cambiados... me parece tan mal...
    De resto de libros, no me llama la atención ninguno >.<
    Muchísimos besitoos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Para este mes me llama mucho lo nuevo de Victoria Vílchez, espero que caiga.
    Gracias por la info
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, yo ta sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar