Mini-reseña: You First, Lea Michele

Páginas: 224
Formato: tapa dura
PVP: 15€ apróx. (solo online)
Edad recomendada para mayor disfrute: para todas las edades
Cómpralo ya: Amazon

You First trata sobre respetar y entender tus deseos, y luego ir a por ellos.
En Brunette Ambition, Lea Michele compartía muchos de los secretos e historias que están detrás de su éxito y como vivir una vida equilibrada y saludable a pesar de su agenda. Ahora, en su segundo libro, enseña a sus lectores como ellos también pueden ser su mejor yo. Lea opina que mantener un diario y preguntarte a ti mismo las preguntas más complicadas sobre lo que quieres en la vida es la mejor forma de conseguir tus sueños, asi que ella ha reunido una serie de ejercicios, indicaciones y listas basadas en su programa personal. Se trata de una agenda guiada que tocará todos los temas sobre los que ella escribió en Brunette Ambition, desde ejecicio físico, dietas, trabajo, estudios y relaciones, pero con un material totalmente nuevo para ayudar a los lectores a conseguir sus metas. Entre consejos y ejercicios, Lea comparte divertidas y personales anecdotas para motivas e inspirar a los lectores a anteponerse a cualquier otra persona y mejorar su forma de vida.

El nuevo libro de Lea Michele, cantante y actriz, salió a la venta hace algunas semanas (a finales de octubre), acabando con la espera de aquellos que disfrutamos tanto su primer libro Brunette Ambition. Este, sin embargo, es muy diferente puesto que no es un libro como tal sino más bien un cuaderno en el que podrás escribir y responder a preguntas sobre ti mismo. Es una especie de mezcla entre diario, cuaderno y libro de autoayuda.
Click to view full size image
Lea hace un resumen de los temas que ella estima que son más importantes para llevar una vida sana y feliz: familia, fitness y dieta; ambición y metas, relaciones amistosas y de pareja, y felicidad. Cada capítulo (son 12 en total), contiene una reflexión escrita por Lea sobre el tema, seguida por una serie de ejercicios para que nosotros reflexionemos también sobre el tema, con preguntas que podremos responder en el mismo libro. En mi opinión, es bastante completo en lo que respecta a los temas y las preguntas que nos realiza, pero esperaba que Lea compartiera algo más con nosotros, que nos diera más consejos y se abriera un poco más a sus lectores (es la misma sensación con la que me quedé en Brunette Ambition, que sí que iba sobre ella). Esperaba más un libro, aunque fuera de autoayuda, que un diario. No obstante, es interesante los temas que propone y siempre viene bien pararnos a pensar un poco en nosotros antes que en los demás.

You First nos permite conocernos mejor a nosotros mismos y, efectivamente, cumple su propósito de hacernos reflexionar sobre nuestra vida y la forma en la que las vivimos. Mientras el primer libro de Lea era sobre ella, You First es sobre nosotros. Por ahora solo se encuentra disponible en inglés, pero lo puedes comprar ya en Amazon