viernes, 3 de julio de 2015

Descubriendo a... Emilia Clarke

¡Por fin es Viernes! Esperamos que estéis descansando mucho estas vacaciones y que estéis disfrutando! Y qué mejor manera de leer nuestro Descubriendo a de hoy, Emilia Clarke.

Emilia nació en Londres un 26 de Octubre de 1986, aunque se crió en Berkshire, en el sudeste de Inglaterra.  Estudió en Oxford y posteriormente asistió a la Escuela de Arte Dramático Drama Center London, donde, después de graduarse en 2009, consiguió su primer trabajo en televisión en la serie Doctors. La fama la llegó bastante rápido ya que, un año después, fue elegida para representar el papel de Daenerys Targaryen en la existosa serie de HBO Juego de Tronos. También participó ese mismo año en el show televisivo de Syfy Triassic Attack.
La pasión por la actuación la llegó de la mano de su padre, un técnico de sonido que trabajaba en teatros, donde la actriz le acompañaba y ahí fue donde decidió dedicarse a ello.
Emilia ganó un Emmy en 2011 a la Mejor Actriz Drama por su papel en Juego de Tronos. También puso voz a algún episodio de la famosa serie animada Futurama, así como está en proceso de promoción para la nueva película de Terminator: Génesis.

Personalmente, a mí me encanta esta chica, y estoy enamorada de su papel en Juego de Tronos! ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de ella? ¡Comentad!


1 comentario: