sábado, 18 de julio de 2015

Descubriendo a... Bea Miller

Esta vez se nos ha hecho un poco tarde para subir esta sección, pero aquí la tenéis como todos los viernes. El Descubriendo A... de hoy está dedicado a una cantante con mucho talento que publica su disco debut la próxima semana (el 21 de julio, concretamente). Es muy probable que seais pocos los que hayáis oído hablar de ella, puesto que aún no es muy famosa, pero merece la pena escuchar su música.


Bea Miller es una joven de 16 años nacida en Nueva Jersey (EEUU) un 7 de febrero. Participó en el reality estadounidense The X Factor (como Beatrice Miller), en el que quedó en noveno puesto. Sin embargo, esto solo suposo el principio de su carrera musical: en 2013 confirmó que había firmado un contrato discográfico con Hollywood Records y se presentó con la canción Rich Kids. Poco después, publicó con la misma discográfica su primer EP, una pequeña muestra de lo que se podrá encontrar en su disco, titulado Young Blood. Este EP se posicionó en el puesto #2 de iTunes entre otros discos de género pop. El día 21 de julio publica en Estados Unidos Not An Apology, su disco debut.

Como curiosidades os cuento que:

  • Bea contribuyó su voz al audiolibro del nuevo libro de Jennifer Donnelly, Deep Blue: Songspell. También contribuyó su voz a la canción del libro Open Your Eyes cantado por ella misma.
  • Ha sido telonera de Demi Lovato durante el Demi World Tour en algunas ciudades de Estados Unidos.  
Os dejo algunas de mis canciones favoritas hasta la fecha. ¡Estoy deseando escuchar su álbum al completo! ¿Qué os parece?



1 comentario:

  1. Me encanta Bea! Tiene una voz diferente al resto de cantantes de la actualidad!
    Las canciones que más me gustan de su disco son Young Blood, Fire & Gold y Force of Nature :D
    Muchas gracias por publicarlo!! Un besito <3

    ResponderEliminar