lunes, 15 de junio de 2015

¡SORTEO La Biblioteca de Emma!


Sí, otro sorteo. 
No, no estamos locas bueno solo un poco
Sabemos que hace solo dos meses desde nuestro último sorteo pero tiramos la casa por la ventana porque la ocasión lo merece. Y vosotros también por aguantarnos día a día :D

Con este sorteo pretendemos dar a conocer una de las novelas que ha entrado de cabeza en nuestra lista imprescindible, un libro que no os dejará indiferentes. Hablo de La Biblioteca de Emma de Yauci Manuel Fernández, publicada en 2013 por Ediciones Dauro, y está dentro del género narrativo/romántica.

LA BIBLIOTECA DE EMMASinopsis:  Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida.

Y, quizás, también para algo aún más importante.

Decir que La biblioteca de Emma es una novela más sería una gran mentira. Esta historia, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página. La forma en que estos veteranos personajes se enfrentan a los problemas de la vida con una sonrisa no dejará indiferente a ningún lector.

El libro se encuentra disponible en cualquier librería y en las principales plataformas digitales (por solo 3,49€), y desde hoy hasta finales de julio, nosotras os traemos la oportunidad de conseguir esta preciosa historia de amor totalmente gratis.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Estas son las bases:
  •  Ser seguidor/a de nuestro blog.
  • Comentar en esta entrada diciendo que participas y respondiendo si quieres a esta pregunta: ¿cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
  • Crear una entrada promocional en tu blog hablando sobre La Biblioteca de Emma. (Sabemos que esto puede resultar pesados para muchos, pero os llevará solo unos minutos copiar la sinopsis que tenéis arriba y compartirla, y aportaréis mucho a que esta historia sea conocida.)
  • Lleva el banner del sorteo a tu blog y enlazalo con el link.
  • Debes ser residente en España. Sentimos no poder hacerlo internacional :(
Una vez cumpláis con estos tres pasos, desbloquearéis muchas más opciones para conseguir puntos extra. Recordad que cuántos más puntos tengáis, más posibilidades de ganar. Hay puntos que podéis conseguir todos los días asi que ¡atentos!

Ahora vamos a lo que nos interesa... ¿qué podéis ganar? Sorteamos 1 ejemplar en papel de La Biblioteca de Emma y 3 eBooks, por lo tanto habrán 4 ganadores. 

El sorteo queda activo desde el 15 de junio hasta el 31 de julio. Los ganadores se darán a conocer a principios de agosto (intentaremos que sea el día 1). Si no superamos los 15 participantes el sorteo se declara desierto.

Para participar, rellenad este formulario:

a Rafflecopter giveaway  
 
Y aquí el banner del sorteo:



No queremos terminar esta entrada sin agradecer a su autor, Yauci M. Fernández, por colaborar con nosotras en este sorteo. 

Esperamos que os animéis a participar. Y recordad que para cualquier cosa, estamos en twitter, facebook y en melodiasentrelineas@gmail.com 

¡Mucha suerte a todos!

22 comentarios:

  1. plantarme en su casa a primera hora de la mañana el día de su cumpleaños con una velita puesta en una magdalena jaja

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo :)
    La entrada promocionando el libro la subir´en unos días porque apenas acabo de retomarlo después de los exámenes. Y respondiendo a la pregunta (me tomaré la licencia de hacerlo con otra pregunta): ¿acaso hay mayor locura que el simple hecho de enamorarse?

    Un beso y suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo ^^

    Yo estoy de acuerdo con Alexia... el simple hecho de enamorarse ya es una locura y cada cosa, por pequeña que sea lo seguirá siendo

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Participo!! :D locuras por amor... mmmm no se¿ creo que más bien pocas jjeje

    ResponderEliminar
  5. Participo, y nunca he sentido eso que llaman amor xd un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa, participo !
    Perdonar una infidelidad(?

    ResponderEliminar
  7. Buenaas guapaa! Me animo a participar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. irme a vivir a otra ciudad y dejarlo todo.

    ResponderEliminar
  9. ¡PARTICIPO, GRACIAS! Y pues...obsesionarme, qué sé yo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! participo, y respondiendo a la pregunta, creo que al enamorarte haces cosas que tu no ves que sean una locura, sino como una cosa normal, y por ello creo que la única locura que he cometido ha sido enamorarme.

    Por cierto, por si os interesa estoy de sorteo por mi blog.

    Gracias y besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo! Nunca he sentido lo que es amor `.`

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Participo!!
    ¿cuál es la mayor locura que has hecho por amor? Creo que demasiadas, pero viajar en tren durante dos horas de viaje con 40 de fiebre y en pleno invierno porque mi pareja también estaba mala y no le podía cuidar nadie esos días. Así que fui y me resfrié más :D

    ResponderEliminar
  14. PArticipo¡¡¡ Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el sorteo, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Participo :)
    La mayor locura que hecho, aunque creo que habrá otras mayores, es dejar mis problemas personales a un lado y centrarme en la persona que quiero cuando me necesita. Ambos pasábamos hace tiempo por malas situaciones y lo dejé todo a un lado y fui a estar con él, aceptando las consecuencias de mi decisión.

    ResponderEliminar
  17. Participo ^^
    La mayor locura que he hecho por amor es declararme ante él y sus padres( tendría 12 años jajaja pero no se que me pasó por la cabeza que lo hice ) aunque sinceramente no he hecho muchas locuras ya que me enamoré una vez pero no fue un amor correspondido y desde entonces tengo un muro de no volver a enamorarme al menos que sea correspondido.

    ResponderEliminar
  18. Locura locura...no es pero mi novio se fue a Madrid una semana por trabajo y yo me pillé un vuelo el finde para ir a visitarlo...Sorpresa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Participo y responde que la mayor locura que hecho por amor a sido ir a la otra punta del país a conocerlo porque no podía vivir sin él y estar tan separados.
    Muchos besos, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar