miércoles, 24 de junio de 2015

Momentos musicales: 'Come Together', Echosmith


¡Buenos días! Hoy os deseamos que paséis un día genial con esta canción: 'Come Together' de Echosmith, extraída de su disco Talking Dreams. Es una canción que me gusta muchísimo que creo que se va a convertir en una de mis favoritas de este verano. Espero que os haga empezar el día con buen pie, animados y ¡a por todas!

"'Cause with the smoke in the mirror, I can see your face.
So, let's run to the fire escape."

 

4 comentarios:

  1. Hola. efectivamente, es un canción con mucho ritmo...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.Tiene muy buen rollo y te anima mucho ^^
    Gracias por compartirla,¡me has alegrado el día!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante jeje con ritmo.
    Un saludo y me quedo por el blog ♥ Que pases un buen día.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me encantó se escucha bien, saludos ;D

    ResponderEliminar