domingo, 7 de junio de 2015

Momentos musicales: 'Black Magic', Little Mix


Os traemos el nuevo single de las británicas Little Mix, Black Magic, canción con la que nos presentan su próximo disco, que aún no tiene título ni fecha de salida pero que ya promete mejorar al anterior. Canciones pegadizas donde las haya y un video muy divertido, ¿no os parece?

"Take a sip of my secret potion,
I'll make you fall in love.
For a spell that can't be broken,
One drop should be enough.
Boy, you belong to me,
I got the recipe
And it's called black magic"
----------------------------------
"Da un sorbo a mi posión secreta,
voy a hacer que te enamores.
Para un hechizo que no se rompa
una gota debería ser suficiente
Chico, me perteneces,
tengo la receta
y se llama magia negra"


3 comentarios:

  1. Hola. el video está muy bien.. es original y la letra muy pegadiza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí :) ya soy tu seguidora 230 jejejej
    A mi este grupo me gusta mucho y escucho varias de sus canciones ^^ Esta es una de las que más me gustan.
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar