martes, 23 de junio de 2015

De la A a la Z | Con la B

Para los que no conozcáis esta sección, se trata de seleccionar, dentro de las categorías que encontramos, un título que comience por cada letra del abecedario para cada una. Hoy toda la B...
 
Un libro...
Bajo la misma estrella. No hace falta que diga nada más de este libro, ¿verdad?

Una película...

Begin Again, un peli que tengo en casa pendiente de ver pero que tiene muy buenas críticas y promete ser genial 

Una serie...
http://www.temporadafinal.com/gallery/535a76ef10852el-final-de-the-big-bang-theory-esta-cerca.jpg
Big Bang Theory, ¿quién no se rie con Sheldon Cooper?
  
Un famoso...
Birdy (cantante). Hemos añadido este apartado que no está en la sección original pero, a quién queremos engañar: nos encanta el mundillo de Hollywood, los famosos y se merecen un hueco en este apartado. Birdy, para los que no la conozcáis, es la joven británica de 19 años responsable de que una canción llamada Wings pasara meses en vuestras cabezas. Más info sobre ella aquí.

Una canción...


Battlefield de Lea Michele. Los que no hayáis escuchado su último disco, os lo recomiendo porque esta canción es solo una prueba de las joyas que os encontraréis en ese discazo.

 

3 comentarios:

  1. Hubo una época en la que no podía dejar de escuchar Battlefield. Bajo la misma estrella me gustó mucho. Y la serie la conozco, aunque no veo los capítulos seguidos. La película no la he visto. Y Birdy tiene una voz muy bonita.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Bajo la misma estrella y, aunque me gustó bastante, no fue todo lo que yo esperaba :) La serie y la película no las he visto, pero la canción sí que la he escuchado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Pues de aquí solo conozco el libro y la serie aunque ahora me voy a poner a escuchar la canción a ver que tal
    Un besoo

    ResponderEliminar