martes, 26 de mayo de 2015

La saga Oscuros continúa...

Sí, habéis leído bien. Muchos pensamos que con 'La Primera Maldición' terminaba la saga que relataba la trágica historia de amor de Daniel y Luce, pero nos equivocabamos... 

El pasado mes de febrero, la autora de la saga, Lauren Kate, confirmó que habría un nuevo libro de la saga, aunque sería diferente a los anteriores pues, en este caso, el protagonista será Cam, el antagonista de la historia.

UNFORGIVEN"Nunca dejé de pensar en él... 

Me enamoré de Cameron Briel desde el primer momento en el que Luce lo descubrió en Espada & Cruz. Nunca dudé que Luce fuera a acabar con Daniel—en parte porque me reservaba a Cam para mi, y para muchos lectores que se habían enamorado de él también. 

Han pasado los años y seguís preguntandome: ¿qué pasó con Cam?

Una parte de mi siempre supo que volvería a recuperar uno de mis personajes más enigmáticos. Creo que ya lo sabíais vosotros también. Esta historia es para vosotros.

Unforgiven empieza en el momento en el que Cam desaparece de 'La Primera Maldición'. Nos llevará directos a lo más profundo de su corazón. Lo lleva al reencuentro con un amor que siempre ha estado tratando de olvidar.

Unforgiven es una historia rock and roll, una historia de segundas oportunidades, la parte de la historia que narra el villano (el villano siempre es el héroe de otra historia)—y por encima de todo, un testimonio de la poderosa experiencia del amor.

Casi he terminado de escribirlo y no puedo esperar para compartirlo con todos vosotros. Mateneos atentos para más detalles sobre la portada y la fecha de lanzamiento..."

Aún sin leer la sinopsis oficial, este mensaje de Lauren Kate nos deja con ganas de más. Se espera que Unforgiven llegue a las librerías americanas en noviembre de 2015, y ojalá no nos llegue mucho más tarde a España. Y aquí la sinopsis que encontramos en Goodreads, traducida por nosotras:

"El instituto puede ser un infierno.
Cam sabe lo que es estar atormentado. Ha pasado más tiempo en el Infierno del que ningún ángel debería. Y su infierno más fresco es el instituto, donde Lilith, la chica a la que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por sus crímenes.
Cam ha hecho una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente le importa de que vuelva a enamorarse de él. Si lo consigue, Lilith volverá de nuevo al mundo y podrán vivir sus vidas juntos. Pero si no lo consigue... hay un lugar especial en el Infierno sólo para él.
"

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gusta la idea de saber qué fue de Cam? ¡Yo estoy deseando leer esta nueva historia!

2 comentarios:

  1. ¡¿Quéeeeee?! Ay... Tengo que continuar esta saga.
    Leí solo el primer libro, que me gustó bastante aunque el final fue lo que menos me gustó.
    Me encantó el personaje de Cam y creo que es interesante esta historia. Pero por otro lado, odio que los autores se aprovechen tanto de la fama de sus libros y sigan sacando libros para que sus lectores los compren. Al menos este es mi punto de vista.

    Gracias por publicar la noticia por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo es que ponerme con esta saga a ver si me gusta, luego ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar