martes, 5 de mayo de 2015

¿Buscas un buen libro de verdad? Estos son nuestros imprescindibles

Desde ayer podéis encontrar en nuestro menú principal y en la barra lateral derecha un nuevo apartado: Nuestros Imprescindibles. 

¿Qué es esto? Pues muy sencillo: se trata de una lista con libros que creemos que toda estantería que se precie debería tener. No, ninguno de los libros ahí incluidos está "porque sí". Si ocupa un lugar en nuestra lista de imprescindibles, es porque son realmente buenos. Tanto por la historia que esconden sus páginas como por su estructura y estilo, pensamos que debéis leerlos sí o sí. Es una lista que hacemos con todo nuestro cariño para todos los que busquéis un libro, sin importar del género que sea, que os atrape desde la primera hasta la última página y os deje un muy buen sabor de boca. Quién sabe, lo mismo encuentras ahí tu próximo libro favorito.



Iremos actualizando la lista a medida que vayamos encontrando lecturas que merezcan aparecer en ella. Recordad que la gran mayoría de los libros que encontraréis en ella tienen reseña en el blog que podéis leer para terminar de conveceros.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me parece una idea genial :)
    Ahora mismo me paso a leer la lista, a ver si me apunto algún libro para leer próximamente, que estoy intentando leer libros que merezcan la pena y a poder ser de géneros diferentes a los que leo siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que encuentres lo que buscas! La hemos hecho con mucho cariño :)

      Eliminar
  2. Algún que otro libro lo tengo en mi lista de pendientes... :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eseramos que los disfrutes tanto como nosotras entonces! Ya nos contarás :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la idea, seguro que más de uno podremos anotarnos un libro (o más, seguramente) :D Le he echado un vistazo a la lista y sólo he leído 3, pero me alegro mucho de ver a Hopeless ^^ Es un libro que merece la pena leerlo y es genial y precioso...Y otros muchos los tengo pendientes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopeless es sin duda uno de los libros más intensos que hemos leído. Estoy deseando hacerme con Amor En Verso y seguir con Colleen Hoover. :)

      Eliminar
  4. Hi!
    Me acabo de pasar y la verdad es que quitaría Los días que nos separan, Diez (mi querida Agatha Christie se revuelve en su tumba por este libro) y Crepúsculo (blasfemia hacia los vampiros xD). Pero bueno, para gustos colores.
    Añadiría, sin embargo, El Circo de la Noche :)
    Un beso
    PD: Acabo de fijarme en la imagen que tenéis en "estamos en facebook". Ese gatito forma parte de una imagen con otro gatito y la diseñó una buena amiga mía :) Los llamamos "gatitos prostituidos" porque la gran mayoría de gente tiene esa imagen y la ha usado para mil cosas y ni siquiera saben quién la hizo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras encontramos la imagen en Google y no dimos con la persona que la había creado, por lo que no pudimos darle crédito. Si supone un problema para tu amiga que la utilicemos, contactad con nosotras :)

      Eliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Destrózame <3 Harry Potter <3 adoro esta lista *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar