lunes, 23 de febrero de 2015

Mini-reseña: 'Besos Salados', Elena Castillo Castro

Título: Besos Salados
Título original: Besos Salados 
Autor/a: Elena Castillo Castro 
Editorial: Amazon (autopublicado)
Libro: 1/1
Páginas: 10
Formato: eBook
PVP: 0,99€
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil
 
Sinopsis:
 
Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre. 

Opinión personal:

Esta pequeña historia ha sido un regalo especial de Elena Castillo Castro para todos sus lectores en San Valentín. 'Besos Salados' es un relato corto que cuenta la historia de una joven que está deseando encontrar ese amor de verano que recordará toda la vida. Cuando ya casi se ha dado por vencida, llega un nuevo chico al vecindario que es todo lo que había pedido: guapísimo, extranjero y... ¡está interesado en ella!

Es una historia tierna, que describe a la perfección la idea de todo adolescente sobre el amor de verano. Llevo mucho detrás de 'Mientras El Corazón Siga Latiendo', la última novela de esta autora publicada con Ediciones Kiwi, pero esta ha sido la lectura con la que he conocido un poco más en profundidad la pluma de Elena. Esta escritora sabe llegar a los sentimientos del lector con mucha facilidad. Estoy deseando leer el resto de sus libros.
 
Para los que busquéis una pequeña lectura para desconectar, que podáis empezar y terminar en una tarde y para los que queráis recordar un poco más de calor en estos días tan fríos, os recomiendo 'Besos Salados' que os trasportará al verano de vuestro primer amor.

"—En el cine, compra dos paquetes pequeños de palomitas, uno para ti y otro para él.
—¿ Y desde cuando eso es malo?
—Si a mí me gustara una chica compraría un paquete grande para los dos, para compartirlo."
 
Valoración:

 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en el kindle y seguro que lo leo en esta semana :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mí me gustó bastante, la verdad jiji
    Muaks

    ResponderEliminar