miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ha llegado la navidad a Melodías Entre Líneas...

¡Hola a todos!

Los que hayáis entrado al blog en algún momento del día de hoy ya os habréis dado cuenta del cambio que ha tenido nuestra imagen. Sí, estamos aún en noviembre, y no, al contrario de lo que diga Isabel, no estoy loca... Cada vez está más cerca mi época favorita del año y toda oportunidad es buena para dar un toque navideño a nuestras cosas. Y yo soy como El Corte Inglés para la navidad, y ¡ya ha empezado la época navideña!


Además, este mes de Diciembre (concretamente, el día 26) cumplimos nuestro primer añito online y es motivo de celebración. Estamos haciendo muchos planes ;)

Esta entrada es simplemente informativa y, sobre todo, para que nos dejéis vuestra opinión sobre el nuevo diseño.

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola!! Conocí vuestro blog por casualidad y me encanta *_*
    Yo no tengo así que sólo puedo comentar con el nombre ( creo ), es que la verdad no se cómo van estas cosas... jeje
    Me gusta mucho el nuevo diseño, para estas fechas queda genial :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Sandra! Nos alegra tenerte por aquí :D

    ResponderEliminar