viernes, 17 de octubre de 2014

Descubriendo a... Sarah Hyland


Este viernes os voy a presentar a una actriz que me gusta bastante. Muchos la conoceréis por su papel de Haley Dunphy en la serie Modern Family. Os hablo de Sarah Hyland.

Sarah nació en Nueva York el 24 de noviembre de 1990. Es hija de los actores Melissa Canaday y Edward Hyland, y hermana del actor Ian Hyland. Ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad, con su primer papel como la hija de Howard Stern en Private Parts. Siguió en su carrera interpretando papeles como Molly en 1990 remake of Annie, y ha interpretado a la hija de Brooke Shields, Maddie Healy, en Lipstick Jungle de NBC. Sarah aparece en un comercial de Olive Garden junto con la actriz Molly Culver, y también ha aparecido en Broadway interpretando a la joven Jackie O en Grey Gardens el musical. Sarah actualmente interpreta a la adolescente Haley Dunphy en la comedia de ABC Modern Family, por la que ha ganado un Screen Actors Guild Award al Mejor Reparto en una Serie de Comedia, junto con el resto del reparto de la serie. Asistió a la Professional Performing Arts School en Manhattan, junto con Andrea Bowen, Taylor Momsen, Gregory Malek-Jones y Paul Iacono.

Como curiosidad,
  • Desde mediados de 2009, mantiene una relación con el también actor Matt Prokop, a quien conoció mientras estaban en la audición para High School Musical 3: Senior Year. En 2011, co-protagonizaron la película original de Disney Channel Un Chiflado Encantador. Pero en verano del 2014, ambos actores dieron su relación por finalizada, con una orden de alejamiento de tres años de por medio, después de que él intentara agredir a Sarah.
  • En mayo de 2012, Sarah reveló que ha tenido una batalla de por vida con displasia renal. Recibió un trasplante de riñón, donado por su padre, el 13 de abril de 2012.

1 comentario:

  1. Me encantaba la pareja! no sabía que la intentara agredir :OOO
    gracias <3

    ResponderEliminar