Reseña musical: CD 'Road Between' de Lucy Hale

Cantante/Grupo: Lucy Hale
Singles: You Sound Good To Me y Lie a Little Better (además, de singles promocionales para la pre-venta: Goodbye Gone, Nervous Girls, Kiss Me, Road Between)
Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2014
Discográfica: Hollywood Records
Productores: Mike Daly
iTunes: aún no está disponible en iTunes España, pero lo puedes compar de importación en Amazon.

Quería subir esta reseña desde hace ya varias semanas pero no había encontrado el momento, asi que aquí está. Este es el disco debut de Lucy Hale, la actriz protagonista de Pequeñas Mentirosas. Sé lo que podéis pensar muchos: otra actriz que quiere entrar en el mundo de la música... Sí, pero no. Lucy Hale tiene talento, ya lo había demostrado anteriormente con algunas canciones para películas en las que había participado, pero con este disco no ha dejado lugar a dudas. A pesar de haber firmado con Hollywood Records, discográfica de Disney, con cantantes como Selena Gomez, Demi Lovato o Zendaya; y suele querer que sus artistas sean bastante comerciales, para captar al público joven. La sorpresa ha sido que Lucy, originaria de Memphis (Tennessee), ha decidido enfocar su música en el género country. No sé si os pasará lo mismo que a mi pero, al principio, no podía imaginarla como una cantante country. Pensé que se iría más hacia el pop, y más cuando había firmado con Hollywood Records. Bueno, pues sí, Lucy Hale ha entrado en el mundo de la música country y con muy buen pie.

El primer single con el que conocíamos a esta nueva cantante fue 'You Sound Good To Me', single que reseñé en su momento diciendo que me gustaba pero no me acababa de convencer. Tras escuchar el disco, he llegado a la conclusión de que 'You Sound Good To Me', a pesar de ser una canción pegadiza y buena, no muestra lo mejor del disco. El segundo single es 'Lie A Little Better', mucho mejor. Pero las grandes canciones de este disco son 'Just Another Song', 'Red Dress', 'Kiss Me'... La primera que he nombrado es, con diferencia, mi favorita.

Lucy tiene una voz muy especial. Al principio, también lo había mencionado ya, no llegó a cautivarme pero a base de escucharla me va gustando más y más. Sus canciones recuerdan un poco al estilo de Carrie Underwood, otra de las cantantes más prestigiosas de la música country.

Un muy buen comienzo para Lucy Hale. No es simplemente otra actriz que ha decidido meterse en el mundillo, esta chica tiene talento, y no solo para actuar. Ojalá publiquen el disco en España pronto.