miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Dónde están las continuaciones de 'La Oscura Verdad de Mara Dyer' (Michelle Hodkin) en España?

 Los que nos sigáis en twitter, esta entrada no os sorprenderá, pues lo hemos dicho por ahi esta mañana. Esta entrada es por la trilogía Mara Dyer de Michelle Hodkin, cuyo primer libro fue publicado en España por Maeva Young a principios de 2013. Digamos que ya no es un libro reciente, aunque hay muchos que aún no han tenido oportunidad de leerlo. Hemos enviado un tweet a Maeva y, como de costumbre, nos han contestado de muy buena gana, la verdad es que por el trato no nos podemos quejar; pero nos han confirmado que por ahora no tienen prevista ninguna fecha para el lanzamiento de los libros que continuan con la historia de Mara.

Mi sorpresa y temor es que, después de que ha pasado más de un año, se quede en una de esas sagas de las que no se publicarán más libros en español y pasen al olvido. Lo que pretendo con esta entrada es saber, cuántos de vosotros habéis leido el libro, vuestras opiniones, si querríais que se publicaran los dos libros en español y cuántos estaríais dispuestos uniros a una campaña que estamos pensando lanzar esta misma semana si contamos con el apoyo suficiente

Esperamos vuestros comentarios, que agradecemos enormemente aunque muchas veces no podamos contestaros, pero que siempre leemos. Además, os dejamos con la sinopsis del primer libro y nuestra reseña:

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
El segundo libro de la trilogía se publicó en Estados Unidos a principios del año pasado, y la tercera entrega está prevista para noviembre de este mismo año 2014.

2 comentarios: