viernes, 1 de agosto de 2014

Descubriendo a... Zooey Deschanel


Como todos los viernes os traemos esta sección en la que os hablamos de nuestros actores, cantantes o escritores favoritos. Esta semana os traemos a Zooey Deschanel.


Zooey Deschanel es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense. Nació el 17 de Enero de 1980 en Los Ángeles, California. Es hija del director Caleb Deschanel y la actriz Mary Jo Deschanel  y posee ascendencia francesa e irlandesa. Su hermana mayor, Emily Deschanel también es actriz y una de las protagonistas de la serie Bones.
Desde muy pequeñita estuvo rodeada del mundo del espectáculo debido a sus padres, aunque la mayor parte del tiempo vivía en LA. Estudió en una escuela privada de esta misma ciudad donde compartió estudios con actores como Jake Gyllenhaal y Kate Hudson. Durante todo el instituto tuvo muy claro que se quería dedicar a la música -más concretamente a los musicales-. Pasó muy poco tiempo en la universidad ya que dejó sus estudios para centrarse en su carrera.
Su debut en el cine se produjo en 1999, con Mumford, y protagonizó varios papeles secundarios en diversas películas (Elf, 2003). En 2007 apareció en Puente hacia Terabithia y 500 días de verano (a parte de trabajar durante todos esos años en numerosas otras películas y series norteamericanas), pero su lanzamiento al estrellato llega con su papel protagonista en la serie de Fox, New Girl, en la que interpreta a Jess.



2 comentarios: