viernes, 22 de agosto de 2014

Descubriendo a... Emma Stone

¡Feliz viernes! Hoy os traemos nuevamente la sección "Descubriendo a..." para traeros información sobre escritores, cantantes o actores que nos gustan y que esperemos que a vosotros también. Hoy le toca el turno a una actriz que se ha ganado un merecido hueco entre mis favoritas: Emma Stone
Esta actriz americana nació el 6 de noviembre de 1988 en Arizona. Desde pequeñita, fue una gran amante del teatro, por lo que no dudó en apuntarse a un grupo que la ayudara a descubrir su faceta como actriz. A los quince años, Emma ya tenía claro a qué quería dedicarse, así que hizo sus maletas y se fue directa a Los Angeles. Comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1, aunque no llegó muy lejos. Continuo con apariciones en series de televisión como Medium, Malcolm in the middle y Lucky Louie. Su debut en la gran pantalla fue con la comedia adolescente Superbad en 2007. Los Fantasmas de Mis Ex-Novias, Rumores y Mentiras, y Crazy, Stupid, Love son algunas de sus comedias más conocidas y aclamadas. Además, actualmente su papel más destacado es el de Gwen Stacy en The Amazing Spiderman.

Su espontaneidad y naturalidad, además de su indiscutible talento, la hace destacar por encima de las demás. Algunos datos curiosos de la actriz son, por ejemplo, la presentación de Power Point que hizo para convencer a sus padres de que la dejaran mudarse a Hollywood para buscarse una carrera como actriz; eligió el nombre de "Emma" cuando se registró en el Sindicato de Actores de Cine porque ya había una "Emily Stone" en la lista. Ella había elegido "Riley Stone" como su nombre profesional al principio, pero después de una aparición en Malcolm in the middle decidió que era más cómodo "Emma Stone", un apodo que su madre le había dado. Actualmente sale con Andrew Garfield, actor protagonista de The Amazing Spiderman, desde 2011 y son una de las parejas favoritas de Hollywood.


1 comentario:

  1. Tiene Emma Stone , su encanto y carisma , no se se porque alguna persona se ha metido con ella ..

    ResponderEliminar