sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña: "All of the stars", Ed Sheeran

Título: All of the stars
Cantante: Ed Sheeran
Compositor/es: Ed Sheeran
Disco/CD: The Fault in Our Stars OST
Fecha de lanzamiento: 9 de Mayo 
Duración: 03: 53
Discográfica: Warner Music Group Company

iTunes: https://itunes.apple.com/mx/album/fault-in-our-stars-music-from/id855625837


Opinión personal: 

Creo que todos los que somos fans de Ed estamos más o menos acostumbrados a que cada una de sus canciones nos toque un poco más "la patata", pero para mí, esto ya ha sido pasarse (lol). No sé si es que mi sensibilidad por esta historia ha hecho que esta canción me afecte más de lo normal, pero a pesar de haberla escuchado ya unas 4379465973 veces, se me sigue escapando "la lagrimilla". 
La canción es una balada (obviamente) PRECIOSA, va perfectamente con la historia -los que hayáis leído el libro y la hayáis escuchado me entenderéis- y Ed, como siempre ha hecho un trabajo excelente de composición; creo que es mucho más difícil expresar en la música sentimientos ajenos (la historia de Hazel y Augustus) que los tuyos propios, así que creo que esta canción tiene mérito añadido. La letra es totalmente lacrimógena (como no podía ser menos), aunque repito que hay que conocer la historia para entenderla, obviamente.
No hay mucho más que decir de esta canción, excepto que os animo sin duda a que la escuchéis, -también el resto de las canciones de la banda sonora que hasta ahora se han lanzado- porque no os va a defraudar, ni mucho menos y que por favor comentéis vuestras opiniones sobre ella.
Os dejo con el videoclip y una traducción al español de la canción:







Valoración:







2 comentarios:

  1. La canción es fantástica como el compositor. Creo que ha hecho un buen trabajo y me alegró mucho que incluyesen a Ed en el tracklist oficial de la película. Ayer fue cuando vi la letra y sí, quienes hemos leído el libro sabemos lo que quiere decir. Es perfecta. No sé si lo has pensado pero yo en cuanto escuché la canción estuve pensando en que parte de la película la pueden añadir. Yo creo que bien cuando están en Amsterdam cenando o, veo esta última más posible (SPOILER), cuando Augustus ya ha muerto y Hazel va a los Funky Bones. Creo que algo que deberíamos hacer es volver a leer el libro mientras escuchamos esta magnífica OST :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temo decir que el propio Ed dijo en su twitter que la canción aparecería en los créditos de la película :( aunque estoy totalmente de acuerdo en que debería aparecer en la escena de Funky Bones :)

      Eliminar