martes, 20 de mayo de 2014

'Oscuros' llegará a la gran pantalla en 2015


¡Primera foto de la película! Para los fans de la Saga Oscuros y, en general, de su escritora Lauren Kate es muy probable que ya conozcan esta información, pero para los que no... ¿sabéis realmente qué ha pasado con esta película que lleva queriendo hacerse desde 2009?

En diciembre del 2009, la empresa productora Walt Disney World fue la primera en comprar toda la saga ya que Fallen consta de 4 libros y un anexo, en total 5, pero a mediados del año de 2013 los ejecutivos de Disney rechazaron la novela y paso amanos de Lotus Entertainment. En otras palabras: costó pero ya está en marcha.

El cast oficial es el siguiente:

Addison Timlin como Lucinda "Luce" Price: protagonista de la saga. A pesar de que su carrera como actriz no ha destacado en el mundo del espectáculo por ahora, seguro que si el estreno de esta adaptación tiene éxito, no habrá nadie que no la conozca en Hollywood.







Jeremy Irvine como Daniel Grigori: protagonista masculino. Interpretó al personaje principal de War Horse dirigida por Steven Spielberg, que estuvo nominada a seis Oscars, dos Globos de Oro y cinco BAFTA.

 
 






Harrison Gilbertson como Cambriel "Cam": ha protagonizado tres películas a sus 20 años y ganó el AFI Award 2010 en la categoría de Actor Joven por su interpretación de Frank Tiffin en Beneath Hill 60 en 2010.







Personajes secundarios:


Sianoa Smit-McPhee como Molly, Hermione Corfield como Gabbe y Malachi Kirby como Roland Sparks.


  Lola Kirke como Penn, Daisy Head como Arriane Alter y Chris Ashby como Todd Hammond


La película ha sido grabada en Budapest y Lauren Kate ha ido contandonos y mostrandonos detalles del rodaje en su cuenta de twitter e instagram. Aún no hay fecha de estreno pero se espera que para Marzo/Abril de 2015 esté ya en cines.

He de admitir que, no me acaba de convencer el que se lleve al cine esta saga... Disfruté mucho con los libros y me gustaron un montón, pero tenía y tengo miedo de que su adaptación cinematográfica no esté a la altura, como me pasó con las películas de la saga Crepúsculo. Aún así, claramente, le daré una oportunidad a las películas, esperando que no me decepcionen.

¿Qué os parecen los actores? ¿Se acercan a los personajes que os imaginabais mientras leíais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario