viernes, 16 de mayo de 2014

Descubriendo a... Naya Rivera


Una vez más os traemos nuestra sección especial de los viernes. Hoy se la dedicamos a una actriz y cantante de la popular serie de televisión 'Glee'. ¿La conocéis?

Naya Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California, aunque gran parte de sus raíces son latinas, pues su ascendencia es puertoriqueña. Cuando era bebé apareció en un comercial de Kmart, pero su primer trabajo importante fue a la edad de cuatro años, cuando interpretó a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy The Royal Family. Durante su época de estudiante tuvo pequeños papeles en series como tuvo papeles pequeños en El principe de Bel-Air o Cosas de casa, pero su reconocimiento llegó en 2009 cuando consiguió el papel de Santana López en Glee, combinando la música y la actuacción. Comenzó a escribir canciones a los quince años y ganó un premio a Mejor Artista en los Premios ALMA sin lanzar siquiera un álbum como solista. Actualmente, está trabajando en su disco debut y solo hemos escuchado una canción fuera del repertorio de Glee, 'Sorry'.

Considerada la "chica mala de Glee", ha sido protagonista de varios escándalos, como aceptar un reportaje insinuante para la revista Maxim (siendo la primera chica de Glee que lo hacía) o su ruptura con Big Sean hace unos meses, en la que acusó a éste de haberle robado un rolex vía twitter. Con una personalidad atrevida y sin pelos en la lengua, Naya ha conseguido hacerse un lugar entre las actrices de televisión más queridas de Hollywood. 

¿Qué os parece? ¿Sois fans de Naya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario