viernes, 2 de mayo de 2014

Descubriendo a... Jennifer Lawrence


¡Ya es viernes! Primer viernes de Mayo, se acercan los exámenes pero ¡también están las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina! Como todos los viernes, hoy os traigo la sección "Descubriendo a..." que hoy trata de una de mis actrices favoritas por no decir mi favorita.

Jennifer Lawrence es probablemente una de las mejores actrices de cine y televisión estadounidense en la actualidad. Nacida el 15 de Agosto de 199 y con tan solo 23 años ya cuenta con un Oscar a Mejor Actriz Protagonista, dos Globos de Oro y dos premios SAG, entre otros muchos. Protagonista de la trilogía ‘Los Juegos del Hambre’ y 'El Lado Bueno de las Cosas', Jennifer tiene una carrera muy prometedora en el mundo del espectáculo. 

Su interés por la actuación empezó cuando todavía era muy pequeña. A los 14 años realizó un viaje a Nueva York que le cambió la vida. Unos agentes quedaron impresionados con la chica cuando le hicieron una prueba para un pequeño papel. Decían que nunca habían visto una lectura en frío mejor hecha y aconsejaron a los padres a que pasara el verano haciendo un curso de interpretación. Se graduó en secundaria dos años antes de lo normal con el fin de comenzar cuanto antes su trabajo como actriz. Además, confesó haber sufrido bullying durante su adolescencia.

Su primera película de exito fue Winter's Bone, que le dio su primera nominación a los Oscars. En total, ha sido nominada 3 veces: una de ellas resultó ganadora gracias a su papel en El Lado Bueno de las Cosas, y las otras dos fueron por la ya mencionada película y La Gran Estafa Americana este mismo año.

Si hay algo que caracteriza a Jennifer es su espontaneidad, su naturalidad y su gran sentido del humor, además de un gran modelo a seguir. Es una de las actrices más queridas en Hollywood, y no es de extrañar. Cualquier que haya visto sus apariciones en galas de premios o entrevistas estará de acuerdo en que es imposible no querer a esta chica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario