domingo, 13 de abril de 2014

Reseña: single 'Human' de Cher Lloyd

Título: Human (en español 'Humana')
Cantante: Cher Lloyd
Compositor/es: Cher Lloyd y Catt Gravitt
Disco/CD: Sorry, I’m Late (a la venta el 27 de mayo)
Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo
Duración: 3:31
Discográfica: Epic Records
 
Opinión personal:

Como parte de la cuenta atrás hasta el lanzamiento de su segundo disco, la cantante británica Cher Lloyd está desvelando poco a poco sencillos promocionales de 'Sorry, I'm Late' para amenizar la espera. Después de conocer sus dos singles oficiales, 'I Wish' y 'Sirens' (reseñas aquí y aquí), publicaron 'Dirty Love' (reseña) y ahora le toca el turno a 'Human'
'Human' es una canción con un tempo medio y con una letra que personalmente me encanta y con la que me siento identificada. En ella se muestra a una Cher vulnerable y sincera, y parece que envía un mensaje tanto a aquellas personas que la admiran como a las que se dedican a enviarles mensajes de odio vía twitter todos los días (cabe destacar que Cher sufrió cyberbullying hace unos años y que, en su momento, le afectó bastante). 
"Todo lo que brilla no siempre es oro; todo lo que te parece ser perfecto, no siempre lo es... Solo soy humana, humana después de todo."
Por las pocas canciones que hemos escuchado de este disco, deja ver una madurez artística de la cantante y una evolución, tanto en sonido como en letras, desde su primer disco hasta este; lo cual me parece muy bien porque Cher tiene mucho talento y espero que este disco le de el reconocimiento que se merece, pero a la vez espero que este disco incluya algún que otro tema del estilo de 'Want U Back', con letras desenfadadas y divertidas, o cualquier otro rap de la artista, ya que parece que se han olvidado de esta faceta suya que tan caracteristica.

Audio:


Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario