lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña: single + video 'Dark Horse' de Katy Perry

Título: 'Dark Horse' (en español 'Caballo Oscuro')
Cantante: Katy Perry
Compositor/es: Katy Perry, Juicy J, Lukasz Gottwald, Sarah Hudson, Max Martin y Henry Walter.
Disco: PRISM
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2013
Duración: 3:35
Discográfica: Capitol Records
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/dark-horse-feat.-juicy-j/id690819938?i=690820147

Director del video: Mathew Cullen
Estreno: 5 de febrero de 2014
Video: 
Opinión personal:
Si hay algo que caracteriza los videos de Katy es su originalidad, y cada vez estoy más segura de ello. Nos encontramos ante el tercer single oficial de PRISM, su último álbum de estudio lanzado a finales de 2013 y que fue todo un éxito de ventas en todo el mundo. 'Dark Horse' presenta un ritmo especial, es totalmente diferente a todo lo que ha hecho Katy Perry antes, y esto lo hace atractivo. Creo que hay gente que directamente lo odia o le encanta, no he conocido a nadie que esté en un punto medio. En mi caso, me gustó esta canción desde que salió el disco precisamente porque era diferente
El video está inspirado en Egipto, donde Katy hace de la reina Cleopatra que rechaza a muchos de sus pretendientes. Yo describiría el video como una locura, pero divertido; creo que está hecho con ese proposito. Lo cierto es que llama la atención simplemente por esto. No obstante, no creo que sea el mejor video de la cantante, ni tampoco el mejor single, pero está bien un pequeño cambio.

Me gustaría saber qué piensan los fans de Katy, ¿os ha gustado el video y el single o preferís canciones más del estilo de 'Roar'?

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario