viernes, 28 de marzo de 2014

Descubriendo a... John Green


El Descubriendo a… de hoy tratará sobre el autor John Michael Green, al que todos/as conoceréis como John Green, y por libros como  Bajo la misma estrella o Looking for Alaska. John es estadounidense y nació en Indianápolis (Indiana) el 24 de Agosto de 1977. Estudió Filología Inglesa y Ciencias de la Religión en Kenyon College y se matriculó más tarde en University of Chicago Divinity School, una universidad religiosa donde compaginaba sus estudios con ser capellán en un hospital para niños (Lo que le insipiró para escribir The Fault in our Stars).

John ha trabajado como crítico literario tanto en Chicago como en Nueva York y compagina la literatura con los Video Blogs que sube junto a su hermano Hank en YouTube (Vlogbrothers).

Las obras más famosas de este autor, a parte de las ya mencionadas The Fault in our Stars y Looking For Alaska, son Paper Towns (Ciudades de papel, de la que se ha revelado recientemente la fecha de su publicación en español), Will Grayson, Will Grayson y Let It Snow, así como abundantes historias cortas.

Espero y os animo a que leáis cualquier obra de este joven, pero ya muy conocido autor y que compartáis vuestra opinión sin dudar con nosotras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario