sábado, 15 de marzo de 2014

Descubriendo a... Cher Lloyd

Como os dijimos anoche por twitter, la sección "Descubriendo a..." se nos ha retrasado un poco por falta de tiempo pero, lo prometido es deuda asi que... Aqui la tenéis. Os presentamos a una artista, cantante, grupo, etc. que nos gusta especialmente y que queremos que conozcáis.

Este viernes os traemos a Cher Lloyd, artista británica nacida en Malvern Worcestershire, el 28 de Julio de 1993. En 2010 se presentó a la edición británica de The X Factor, programa en el que quedó cuarta. A pesar de eso, Cher firmó un contrato con la discográfica de Simon Cowell (Syco Music) y en Junio de 2011 lanzó su primer sencillo “Swagger Jagger”. En Octubre de ese mismo año, lanzó el segundo, llamado “With Ur Love”, con la colaboración de Mike Posner y cuyas ventas superaron al anterior. El 7 de Noviembre lanzó el disco que contenía estos dos sencillos; “Sticks + Stones”, y poco tiempo después salió como tercer sencillo “Want U Back” el que ha sido su mayor éxito hasta ahora.



En 2013 colaboró con diversos artistas como Sean Kingston, Ne-Yo o Demi Lovato con “Really Don’t Care” (incluido en el cuarto disco de Demi), y lanzó el primer sencillo de su segundo disco: “I Wish”, con el rapero T.I., y desde entonces se ha encontrado inmersa en terminar la grabación de este, que ha finalizado recientemente y nos ha presentado el segundo single “Sirens”, que saldrá a la venta en iTunes el próximo lunes 17 de marzo. Además, ya está prevista la fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, "Sorry I'm Late", que será el 27 de Mayo en Estados Unidos y Canadá. 

A nosotras nos encanta esta chica, ¿y a ti? :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario