viernes, 14 de febrero de 2014

Descubriendo a... Paul Wesley


Hoy llegamos con la sección de todos los viernes en la que intentamos descubriros a cantantes, grupos, escritores o actores que creemos que merecen la pena que conozcáis.

Hoy hablaremos sobre Paul Wesley, al que todos conoceréis por su papel protagonista en la serie Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). He decidido hacerlo sobre él, ya que desde hace un tiempo vivo completamente enganchada a esta serie (que se lo cuenten a mis amigas).


Paul Wesley es un actor estadounidense de raíces polacas (su nombre completo es Paul Thomas Wasilewski) nacido el 23 de Julio de 1982 (31 años) en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey, aunque creció en la ciudad de Marlboro, en el mismo estado.

Debutó como actor en la serie Another World y a partir de sus buenas críticas consiguió papeles en series como Everwood o Fallen, y películas como Minority Report, pero su lanzamiento al estrellato ha sido con la serie Crónicas Vampíricas como Stefan Salvatore, consiguiendo récords históricos.

Actualmente Paul ha probado su faceta como director recientemente en el episodio 18 de la quinta temporada de Crónicas Vampíricas.

1 comentario: