Reseña: single + video 'I Wish', Cher Lloyd (ft. T.I.)

Disco: Sorry, I'm late (sin fecha de publicación)
Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2013
Duración: 3:32
Discográfica: Syco, Epic

Director del video: Gil Green
Estreno: 24 de septiembre de 2013

Os traigo el último single de la cantante y rapera británica Cher Lloyd. Esta chica quedó finalista en la edición de 2010 de The X Factor en el Reino Unido, y ya ha conquistado medio planeta con su increíble talento.
'I wish' es el primer single del que será su segundo álbum de estudio: Sorry I'm Late, que aun no tiene fecha de publicación. Después del gran éxito que tuvo con 'Want U Back', single de su primer disco y con el que se dió a conocer internacionalmente, se esperaba mucho de este tema. La canción tiene un toque electrodance pero básicamente es pop, muy típico de Cher. La letra es buena... Habla de una chica a la que el chico que le gusta no le hace ni caso, pues es muy superficial, y ella se pregunta si cambiando ciertas cosas de ella (como el tener una buena delantera o trasero) harían que se fijara en ella. Es muy pegadiza, aunque le encuentro dos pegas: la primera es que creo que no es lo mejor de Cher (esto no es una pega, en realidad... pero bueno), ella podía haber hecho un single mucho mejor como lo fue 'Want U Back'. La segunda es T.I. No tengo nada en contra de él, pero creo que sobraba un poco... Su parte en la canción... Meh.

El video lo he encontrado como una mezcla entre algo tópico, pero con toques originales. Muestra al típico chico que llega a un bar rodeado de chicas superficiales, y luego está la camarera, que está enamorada de él pero el chico ni se fija. Creo que el video está muy bien, Cher "actua" muy bien... Las caras que pone, las expresiones... ¡es que es monísima! Y su voz es fantásticamente especial, tanto cantando como rapeando o hablando, y además tiene ese precioso acento británico... ¡Si yo fuera Cher no me callaría nunca!

En difinitiva: buen single. Mejorable, como muchos, pero pegadizo y agradable de escuchar; y con un buen video.