Reseña: 'Oscuros: El Poder de las Sombras', Lauren Kate (Saga Oscuros #2)

Autor/a: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 2/5
Páginas: 432
Formato: tapa blanda con solapas
PVP: 16,95€

Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Atención - puede contener SPOILERS del primer libro

Después de leer el primer libro, me quedé con ganas de más, asi que esperaba con ansias este segundo libro.

Sigue la línea de Oscuros en cuanto a narración. La historia continúa cuando Luce se traslada a la Escuela de la Costa, donde comprenderá muchas cosas de las que, hasta entonces, no tenía respuesta y aprenderá a manejar su poder con las sombras. Luce conocerá nuevas amistades, con la que mantendrá muy buena relación, y serán un apoyo incondicional. Me ha gustado el que Luce se vuelva un poquito más atrevida y desafiante en este libro, aunque sigue siendo una historia con poca acción, pero creo que se nota la diferencia con respecto al primero.

Igual que con el primero, he disfrutado mucho de él. A pesar de la falta de acción, la trama engancha y no aburre. Y como he dicho en la reseña del libro anterior, la portada es un plus... ¡Es preciosa! La foto, la textura, el brillo plateado... Simplemente genial.

Totalmente recomendable.