martes, 28 de enero de 2014

Reseña: 'El amor es todo menos sencillo', Tammara Webber

Título: El amor es todo menos sencillo
Titulo original: Easy
Autor/a: Tammara Webber
Editorial: Plaza y Janés
Libro: 1/1
Páginas: 308
Formato: Rústico con solapas
PVP: 15, 90 €
Edad recomendada para mayor disfrute: Juvenil/Adulto

Sinopsis:

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.

Opinión personal:

La historia gira en torno al intento de violación que sufre Jacqueline por parte de Buck, un amigo de su ex novio, y del que Lucas, un chico en el que nunca se había fijado, la salva. A partir de ahí, comienza una conexión muy bonita entre Jacqueline y Lucas.
A ver, en primer lugar, la historia y la trama están bastante bien, es entretenida animada y se lee rápido (he tardado en leérmelo como un día y medio), pero es un poco floja para mi gusto, además de que está llena de clichés; Chico malo conoce a chica buena y se enamoran (Lucas no es exactamente un chico malo, pero bueno). Aunque tengo que reconocer que me encantan las historias de ese tipo, en esta me ha parecido todo demasiado obvio y predecible, e incluso fantástico en algunas ocasiones. *Atención puede contener spoiler*Tampoco me gusta nada como trata el tema de la violación, no sé por qué, pero no me gusta, ahí la autora no ha estado muy acertada. *Fin spoiler*
En cuanto a los personajes, son bastante redondos y simples, quizá el que tiene algo de más complejidad es Lucas, por su pasado, pero por lo demás, nada del otro mundo; Aunque quiero mencionar a Erin, la mejor amiga de Jacqueline, con la que me he reído un montón
Por cierto, tengo que decir que me llamó mucho la atención la portada, me parece preciosa -aunque la de la edición en inglés es horrible- (creo que es la primera vez que me pasa eso)

Por lo demás, nada que destacar de mi parte, espero que os guste el libro!

Valoración:






No hay comentarios:

Publicar un comentario